spacelogo
   
 
   

Webs Amigas:

ConstelacionesFamiliares.es

ConstelacionesPersonales.com

Adya Spain

La Cura del Cáncer

"Los 5 niveles de sanación"

COMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES
Todos los comentarios ==>>

GRACIAS,solo siento agradecimiento.Gracias Angel y a tod@s los que estabaís haciendo que pudiera vivir la liberación más importante de mi vida.Realmente en este momento no tengo más palabras.GRACIAS....

(Textos completos)

Llevo mas de 20 años buscando respuestas sobre quièn soy, que vengo a hacer aqui y ahora ...etc... y aunque he encontrado algunas respuestas, ninguna me ha cautivado tanto como las constelaciones familiares... (Carmen, Málaga)

(Textos completos)

Magia, eso es lo que fue. Increible, alucinante la vuelta que dió Angel para destapar algo tan oculto por los años que me estaba trabando... (Edy - Radio Nueva Era, Granada)

(Textos completos)

Increible, no puedo y tampoco quiero saber si lo que alli ocurrio fue cierto o no, lo que si es cierto es que despues de varios años de no ser capaz de levantar el alma y de sentirme totalmente hundida, he recuperado mi energia, se han removido en mi sentimientos, acciones que habia olvidado... (Ana, Barcelona)

(Textos completos)

Siento grandes cambios en mis relaciones, en especial con mi hija. Ahora la VEO, la SIENTO de verdad. No proyecto mis espectativas en ella y la RESPETO... (Pilar, Alicante)

(Texto completo)

Me he constelado varias veces, pero no termino de asombrarme con qué "facilidad" y rapidez se puede acceder al origen de nuestro problema...(Trini, Murcia)

(Texto completo)

Gracias por esta experiencia tan enriquecedora, ha sido una magia vivida desde lo mas profundo de mi. Una mezcla de sentimientos, de emociones.. Ha sido una de las mejores y mas bonitas experiencias de mi vida, despues del nacimiento de mi hijo.... (Ana, Gandía)

(Texto completo)

Sabes que soy escéptico, no con respecto al tema que tratamos, sino en un sentido general. Independientemente de energías familiares, física cuántica, etc. y, aceptando sin ningún margen de duda que los representantes sientan, se expresen y comporten como los representados, el solo hecho de haber podido ver los sentimientos de "mi familia" desde fuera, me ha facilitado acceder a una mayor comprensión... (Jose Luis, Madrid)

(Texto completo)

Estoy fascinada con esta clase de terapia, me parece increibe y ademas tanto para el que constela como el que participa muy enriquecedora.... (Toñi, Murcia)

(Texto completo)

Es inexplicable, solo sé que mis emociones se han despertado mucho más y veo, noto y siento la vida de otra manera.. (Elena, Madrid).

(Texto completo)

He llegado a casa y ahora es cuando se ha empezado a mover la energía que hemos movilizado este fin de semana.
Gracias infinitas a tí y a la vida por darme esta oportunidad de permitir que de nuevo que fluya dentro de mi el AMOR... (Mª del Mar, Granada)

(Texto completo)

Lo que más me ha sorprendido: la inherente cualidad humana de conectar con el presente, pasado y futuro, y de canalizar las energías que desde tiempos remotos nos circundan... (Adrian, Madrid)

(Texto completo)

Yo recomendaría las constelaciones a todo el mundo, como observador para conocer el trabajo y como participante puesto que es muy enriquecedor el ponerse en la piel de otra persona, sentir lo que ella siente y así comprender por qué ha llegado a actuar como lo ha hecho... (Sonia, Madrid)

(Texto completo)

He realizado algunos trabajos energéticos muy similares pero ninguno con efectos tan satisfactorios y liberadores... (Paz, Madrid)

(Texto completo)

Los beneficios que he ido notando por mi parte ha aumentado mi comprensión hacia los demás, por parte de los que me rodean han aumentado claramente sus manifestaciones de amor, van imperceptiblemente modificando sus actitudes anteriormente inamovibles... (Ana, Madrid)

(Texto completo)

Lo mas sorprendente es que no se puede contar, hay que vivir la experiencia.
Lo recomendaría a todas las personas que necesiten la fuerza interior que llevamos dentro y que tenemos dormida.
Desde que volví del taller soy mas YO, sin  tantos  miedos, tengo mas seguridad en mi misma... (Herminia, Sevilla)

(Texto completo)

La sensación de haber descubierto "algo" que abre hasta mis propios sentimientos. La reflexión sobre lo ocurrido no me aporta nada, porque me resulta inexplicable. Pero al recordar lo que sentí es cuando rememoro como se me movió el alma y esa posible puerta a no se qué aun ... pero que empiezo a buscar y a intuir.. (Mari Cruz, Tenerife)

(Texto completo)

Aparecí en un taller de constelaciones por pura casualidad, intentaron explicarme en qué consistía antes de participar, pero no lo comprendí, a pesar de estar acostumbrada al mundo de las energías...
ahora podría decir, después de haber estado como participante y de haber constelado dos veces...que es una técnica sanadora de patrones familiares, una técnica efectiva, directa, auténtica... (Carmen, Alicante)

(Texto completo)

Hice mi propia constelación en el segundo, hace un mes y medio. Quedé fascinada por cada experiencia que viví y compartí en los talleres; por la generosidad de cada participante, por la espontaneidad con la que nacía cada emoción y cada gesto y con la entrega general que viví en los dos grupos donde tuve la suerte de participar... Claudia, Bilbao)

(Texto completo)

Sólo he realizado un “encuentro” y una única constelación, pero la experiencia ha sido impresionante: de asombro, de incredulidad, de sorpresa, de dejarme anonadado por lo que allí estaba ocurriendo... (Julio, Madrid)

(Texto completo)

La experiencia de poder sentir y expresar, participando en los personajes de otras constelaciones, el pequeño mundo de visión que vivimos las personas cada una con sus miedos, afectos intereses etc. ha sido enriquecedor y sobre todo como un bálsamo para comprender y no juzgar las respuestas y actitudes de los demás... (Merche, Valencia)

(Texto completo)

Lo que más me impresionó de las constelaciones es como surgen las relaciones y cómo hay algo que nos "posee", un "alma común"... (Manuel, Sevilla)

*********************************

Diferencias Primales
En las Constelaciones Primales se integra la visión Primal dentro del modelo de las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger...

Destinos Ajenos
¿Cómo nos pueden afectar tanto los sucesos ocurridos hace dos o tres generaciones, especialmente cuando los descendientes no han llegado a conocer a esos antepasados?...

-------------

¿Que es una Constelación?
La experiencia vivencial en grupo más importante de la psicología contemporánea...

Objetivos
Liberarse de sufrimientos, sentimientos de culpa y obligaciones inconscientes que se transmiten de generación en generación...

Conciencia
Cada uno de nosotros forma parte de una familia  (o más bien una red familiar) que comparte una conciencia común...

Vínculo
Vínculo - Equilibrio - Orden...

Proceso
Mediante esta dinámica tan especial y sorprendente, los participantes revelan una parte esencial de lo que sucede en el interior de la familia representada..

Ciencia
Algunos relacionan este fenómeno con los campos morfogenéticos del biólogo inglés Rupert Sheldrake. En Alemania, el doctor Albrecht Mahr lo llama “wissende Felder” o ”campos conocedores/campos con memoria”..

 

 

space

 

Constelaciones Familiares
Primales y Personales

TESTIMONIOS

Si deseas compartir tu experiencia, aunque haya sido hace más de un año, 
nos gustaría publicar tus comentarios y conocer tu evolución. Gracias.

Compartir tu vivencia en estos talleres es una forma sencilla y directa de
llegar a otras personas...

Nota: En general se publica un email y/o un teléfono móvil, pero si deseas que tu testimonio sea anónimo, así lo publicaremos.

Mensajes recibidos poco tiempo después del taller

Comentarios de participantes en los talleres facilitados por Ángel Álvarez

** Todos los comentarios se publican tal y como se reciben **

Testimonio: Mi experiencia en esta formación de constelaciones personales en Madrid ha sido un gran regalo: Es como haber tenndo la oportunidad de viajar al pasado en un " delorian" y haber podido vivenciar, reconocer y sanar las etapas de mi vida que más me han fluenciado en mi presente.
Orgullosa de haber podido reconectar con mi valiente niña interior.
Angel que decirte, además de que eres un crack...Mil graciaz a ti, a tu valioso método de trabajo, y a cada uno de los participantes de esta maravillosa vivencia. 5 días inolvidades donde la semilla de cambio se hace evidente. Ole, ole y ole!!

Nombre: Laura V

Ciudad (País): Madrid  

Profesión: Coach sistémica personal y organizacional

Edad: ...

Estado Civil: Soltera

Email: laura.vitalityatwork@gmail.com

Tfno.: (+34) 

Formación realizada enMadrid

Clase de Formación: Módulo 1 de Constelaciones Personales

Módulo de formación completadoAgosto, 2017

 

Fecha del testimonio: Septiembre, 2017

Testimonio: He hecho formaciones en distintas terapias y distintas técnicas, pero en ninguna con la intensidad de esta formación en Constelaciones Personales. Intensidad por el trabajo realizado y la experiencia vivida, ya que es eminentemente práctica, participando en todas las constelaciones que se han realizado y en cada ocasión se produce un cambio y un aprendizaje.

Los beneficios de esta formación son por una parte a nivel de crecimiento personal y conocimiento de uno mismo y por otra el aprender a ayudar a otros en su constelación personal.

He participado en muchas constelaciones facilitadas por Ángel y siempre le he considerado como un gran profesional. En la formación no ha sido distinto, se vuelca en ayudarte y aclarar cualquier cuestión que surja. El grupo ha sido fantástico, hemos colaborado y nos hemos ayudado en todo momento.

Sin duda recomiendo esta formación, tanto si quieres dedicarte profesionalmente a facilitar constelaciones, como para el propio crecimiento personal.

Mi valoración es de 10. No cambiaría nada de la formación, solamente creo que haría falta que los alumnos facilitaran más constelaciones para practicar más, aunque para eso posiblemente se necesitaría más tiempo de formación.

Nombre: Pilar Cuadrillero

Ciudad (País): Madrid  

Profesión: Terapeuta

Edad: ...

Estado Civil: ...

Email: pilar.cuadrillero@sientelavida.es

Tfno.: (+34) 667441700

Formación realizada enMadrid

Clase de Formación: Módulo 1 de Constelaciones Personales

Módulo de formación completadoAgosto, 2017

 

Fecha del testimonio: Septiembre, 2017

Testimonio: Lo que mas me llegó es observar y experimentar cómo por situaciones de dolor cerramos el corazón y que delante de esto ponemos diferentes situaciones y estructuras diametralemnte opuestas creyendo que son las adecuadas y reales, cuando detras de por ejemplo un odio o rabia hay un profundo amor hacia algiuen. Esto lo vi y lo senti. Vi que a veces es fácil llegar a resquebrajar esa armadura y otras no tan facil. Y me gusto mucho la forma en que Ángel consigue llevarte hacia ese lugar, que sientes y ves que emerge la verdad, el amor.

Nombre: Jorge

Ciudad (País):  Madrid (España)

Profesión: Técnico laboratorio

Edad: 37

Estado Civil: Soltero

Email: jorgecuervah@gmail.com

Tfno.: (+34) 616886468 (WhatsApp)


Formación realizada en: Madrid

Clase de Formación: Módulo 1 de Constelaciones Personales

Módulo de formación completado: Agosto, 2017

 

Fecha del testimonio: Agosto, 2017

Testimonio: Desde que constele tengo paz interior y veo el mundo de diferente forma, me atreverí­a a decir, que encuentro ahora belleza donde antes no la veia. Gracias Angel porque eres un Angel.

Nombre: Sole

Ciudad (País):  Santa Cruz de Tenerife (España)

Profesión: 

Edad: 50

Estado Civil: Casada

Email: soledadgonz@hotmail.es

Tfno.: (+34)  (WhatsApp)


Formación realizada en: Santa Cruz de Tenerife

Clase de Formación: Módulo 1 de Constelaciones Personales

Módulo de formación completadoJulio, 2017

 

Fecha del testimonio: Septiembre, 2017

Testimonio: Llevo algunos años participando y constelando con Ángel Álvarez y me parece un terapeuta con una gran sensibilidad y tacto, además de destreza a la hora de dirigir o llevar la constelación. Esto junto al deseo de crecer y entender algunos de mis bloqueos me animó a participar en el curso. La experiencia de Ángel y la manera en la que ayuda en el desarrollo de la constelación me sigue pareciendo admirable. Ha sido una experiencia muy positiva a todos los niveles. La complicidad que se crea en el grupo de trabajo facilita enormemente la sanación personal. Hacer el curso me ha ayudado a entender que el terapeuta también recibe información que lo ayuda a ir tirando poco a poco del hilo y a entender que puede haber muchos planos superpuestos a la vez. Recomiendo el curso, sobretodo como experiencia personal de crecimiento.

Nombre: Maty González Álvarez

Ciudad (País): Santa Cruz de Tenerife (España) 

Profesión: Profesora de secundaria

Edad: 53

Estado Civil: Solter@

Email:  ...

Tfno.:  (+34) 687744238 (WhatsApp)


Formación realizada en: Tenerife

Clase de Formación: Módulo 1 de Constelaciones Personales

Módulo de formación completadoJulio, 2017

 

Fecha del testimonio: Agosto, 2017

Fecha del último taller: Tegueste (Tenerife) Noviembre. 2015
Fecha del comentario: Noviembre 2015

Nombre: Yolanda
Ciudad: Santa Cruz de Tenerife

Comentarios: Ha sido mi primera experiencia,tanto constelando como representando,y ha sido maravilloso,Ángel es un gran profesional q sabe guiarte por el camino,es un ser lleno de luz,energía y muy intuitivo.Lo q allí vives junto a compañeros q no habías visto nunca,es amor,perdón y mucha paz.En mi constelación pude entender muchas cosas,te doy las gracias Ángel y a las personas q ayudaron en este proceso de mi vida.Ahora solo falta q vaya pasando un poco de tiempo y las cosas se vayan ordenando en mi,estoy segura de q sucederá.Recomiendo a quien tengas conflictos en su vida o este enfermo,q experimente estas terapias,yo volveré a ir,para seguir ayudándole y para ayudar,cargamos con muchas cosas q no nos pertenecen y si nos aligeramos,la vida sera mejor y mas grata.Muchas gracias y hasta pronto!!

Nombre: Yolanda
Ciudad (País):  (España)
Profesión: En Paro
Edad: 43
Estado Civil: Union Libre
Email: yoldia_9@hotmail.com

Tfno.: 649554664

Fecha del último taller: Tegueste (Tenerife) Noviembre. 2015
Fecha del comentario: Noviembre 2015

Nombre: Jenifer Sosa Santana
Ciudad: Telde - Las Palmas de Gran Canaria

Comentarios: Gracias a Angel por compartir y guiar en constelaciones ya que gracias a eso, esta habiendo un cambio en mi vida,doy gracias a esta maravillosa herramienta para poder sanar y empezar a vivir en paz y dar sentido a mi vida. Yo iba con una idea de lo que iba a constelar pero estando alli ves claro lo que pasa y todo te da la vuelta ya que mi mente danzaba autoengañandome. Gracias a ir a constelar mi vida esta dando un cambio, y aceptandolo e integrandolo en mi aunque se que hare un silencio en mi interior para poder situarme en mi vida.GRACIAS ANGEL!!!!!

Nombre: Jenifer Sosa Santana
Ciudad (País):  Las Palmas de Gran Canaria (España)
Profesión:
Edad: 28
Estado Civil: Soltera
Email:
sosajenifer8@gmail.com

Tfno.:

Fecha del último taller: Pontevedra - Noviembre 2015
Fecha del comentario: Noviembre 2015

Nombre: Hercilia Garcia Perez
Ciudad: Santiago de Compostela (España)

Comentarios: Mi experiencia fue muy positiva,lo que sentí es como un grupo de personas que nunca nos hemos visto en nuestra vida,llegamos a sentirnos con una complicidad y buen rollo,alucinante y una generosidad para el que participa y costela impresionante. En cuanto a Ángel es una persona que transmite una dulzura,una capacidad intuitiva maravillosa.Recomendaría este taller a todo el que necesite un plus en su vida.Gracias Ángel por todo y a todos mis compañeros del taller. Hasta pronto.

Nombre: Hercilia Garcia Perez
Ciudad (País):  Santiago de Compostela (España)
Profesión: Intérprete de sordos
Edad: 48
Estado Civil: Casad@
Email:
ahercilia@yahoo.fr

Tfno.: 981890283 y 678776314

Fecha del último taller: Xátiva (Valencia) - Octubre 2015
Fecha del comentario: Octubre 2015

Nombre: Mari Carmen López
Ciudad: Valencia

Comentarios: Constelar es una de las terapias de sanación mas efectivas y rápidas que conozco y tengo experiencia en muchas por mi trabajo.Es una dinámica que saca a luz rápidamente los conflictos y lo que más me sorprende es como conecta con el Amor y el perdón,algo que todos necesitamos para vivir en Paz.

Nombre: Mari Carmen López
Ciudad (País):  (España)
Profesión:
Coach con Pnl,Hipnosis Ericksoniana,Masajes Ayurveda y Reiki

Edad: 55
Estado Civil: Se
Email:
multicoses08@hotmail.com

Tfno.:

Fecha del último taller: Granadilla - Septiembre 2015
Fecha del comentario: Octubre 2015

Nombre: Vassilia
Ciudad:

Comentarios: Lo que me sorprende en las constelaciones es que la mayoría de las veces el problema no está donde lo buscamos,y cuando la mente se lía y no encontramos una solución,igual como lo miramos,la constelacion puede ser la puerta tan buscada

Nombre: Vassilia
Ciudad (País):  (España)
Profesión: Osteópata
Edad:
Estado Civil:
Email:
vassiliabe@gmail.com

Tfno.:

Fecha del último taller: Granadilla - Septiembre 2015
Fecha del comentario: Octubre 2015

Nombre: Antonia
Ciudad:
Santa cruz de Tenerife (España)

Comentarios: He participado en constelaciones familiares en varias ocaciones, tanto constelando como participando, no podria explicar lo que se siente, una experiencia que HAY QUE VIVIR (por lo menos una vez en tu vida) y aseguro que querras repetir. Y del facilitador (ANGEL) Decir que compartirlo con el, no tiene precio,nunca vi caer brillantes de unos ojos hasta que lo vi emocionarse, un ser maravilloso...Solo decir Gracias a cada uno de los que compartieron conmigo y deseando volver.

Nombre:  Antonia
Ciudad (País): 
Santa cruz de Tenerife (España)
Profesión: 
Enfermera

Edad:  41

Estado Civil: Solter@

Email:  
antoniahg@hotmail.com

Tfno.: 670881695
Fecha del último taller: 16 de Mayo, 2015
Fecha del comentario: 3 de Junio, 2015

Nombre: Sofía
Ciudad: Madrid

Comentarios: Conocí las constelaciones familiares con Ángel, y me gustó muchísimo su manera de guiar el proceso y de canalizar la energía. Es maravilloso como escenificando un asunto y utilizando a los compañeros como antenas, la energía fluye, se transforma, se intercambia y al final se cristaliza de una manera u otra, dejando resuelto el conflicto y sanando la situación, me atrevería a decir. No será casualidad que el facilitador se llame así, jeje, Ángel, es un hecho revelador..! Constelé con él un problema personal que tengo y me quedé muy sorprendida por el resultado de esta acción... Se quedó todo como en su sitio, más tranquilo, encajándose, sin perturbar más, una pequeña tragedia griega que tuvo un final feliz... Bastante curioso, me ha impresionado mucho el proceso, a través de mucho interactuar, muchas lágrimas, mucho hablar y sanando la situación, nos quedamos todos más calmados, situados y centrados..! Estos son los principales beneficios de mi constelación, conseguir sentirme libre y tranquila, lista para seguir, siempre para adelante! Aconsejaría a todo el mundo que constelara, es realmente una técnica muy potente, dinámica, transformadora, que no necesita ninguna preparación previa particular ni ningún don especial, toda la gente somos energía y hay que dejar fluir..! Muchísimas gracias a todos por todo!

Nombre: Sofía
Ciudad (País):  Madrid (España)
Profesión:
Profesora de griego moderno
Edad: 38
Estado Civil: Soltera
Email:
sfroil@hotmail.com
Tfno.: 679511399

Fecha del último taller: Murcia, 24 de mayo de 2014
Fecha del comentario: 25 de Mayo, 2014

Nombre: Maria
Ciudad: Gandia

Comentarios: GRACIAS, solo siento agradecimiento. Gracias Angel y a tod@s los que estabaís haciendo que pudiera vivir la liberación más importante de mi vida. Realmente en este momento no tengo más palabras. GRACIAS....

Nombre: Maria
Ciudad (País):  (España)
Profesión: Facilitadora
Email: maria.v.palmer@hotmail.com
Tfno.: 

linea
Fecha del último taller: Murcia, 24 de mayo de 2014
Fecha del comentario: 26 de Mayo, 2014

Nombre: Xoa
Ciudad: Murcia

Comentarios: Soy Xoa, de la ciudad de Murcia. He participado en varias ocasiones en talleres de Constelaciones Familiares con Ángel, una veces como mera participante y otras constelando. Tengo que decir que, en todas las ocasiones, ha sido para mí una experiencia muy bella. Las Constelaciones te aportan la posibilidad inestimable de solucionar bloqueos muy profundos que afectan a  tu vida, de sanar, recuperar la energía perdida y volver a ser el verdadero ser libre que eres. Además, te permiten poder colaborar en la sanación de otras personas. Pero no solo son fuente de sanación, sino de aprendizaje y un oportunidad maravillosa de estrechar lazos con los demás. El clima que se genera es de una dulce intimidad y compenetración. Todo esto, sabiamente dirigido por la mano cálida de Ángel y por su rica experiencia, convierte las Constelaciones en un auténtico regalo para el alma.
Me siento muy agradecida por haberte encontrado en mi camino.
Gracias, Ángel.

Nombre: Xoa
Ciudad (País): Murcia  (España)
Email: xoasan@hotmail.com
Tfno.: 646-122103

linea
Fecha del último taller: 9, 11 y 12 de Octubre,2013
Fecha del comentario: 14 de Octubre, 2013

Nombre: Anamarcela Molina
Ciudad: Managua (Nicaragua)

Comentarios:
Cuando se me invitó a participar en el seminario que Angel ofreció en Nicaragua yo traté de mantenerme lo más alejada posible, no quería correr el riesgo de ser llamada, así que me senté al fondo de la sala. Me preguntaba, (puesto que era imposible que el conociera a todos los participantes), que tipo de radar tenía ese hombre para poder invitar a todos los colgados que allí se acercaban, vi con total escepticismo como se desarrollaba lo que yo consideraba era un completo teatro, personas con la necesidad de encontrar emociones y de exteriorizarlas amparados en una representación de otra persona, "así era mas fácil para ellos solapar sus sentimientos", me convencí.

Unos días mas tarde tuve la oportunidad de acudir y participar, el grupo era pequeño y Angel me invitó a constelar, era imposible decir que no, eramos muy pocos, así que yo ya no podría escaparme. Primero se desarrollo una constelación de una persona a la que no conocía y de la que tampoco había escuchado su historia porque estaba demasiado ocupada en tomarme un café, de pronto, mientras esta se iba desarrollando, pude sentir emociones que no conocía, sentimientos que no eran los míos y pude sentir la mano de Angel invitándome a participar como representante, lo que allí experimente fue una de las experiencias más inquietantes que he vivido, tener la oportunidad de sentir emociones que pertenecen a otros y más adelante asombrarme al ver y escuchar como los que representaron a mi propia familia, sin siquiera conocerla podían retratar conductas, por cierto, nada tradicionales de mi familia, me dejó completamente impávida, no sabría explicar que pasó, ni como pasó, pero si puedo decir, y repetir, tal y como le dije a Angel al día siguiente, tengo mono de participar en otra, lo reconozco, ahora soy otra más de esas colgadas, pero ahora con la completa certeza de saber que esto funciona, aunque aun me desconcierte y mi mente terriblemente analítica siga procesando la experiencia.

Comentario un día despues del taller:
Ayer tuve una vivencia extraordinaria, a pesar de mi total incredibilidad, tuve la oportunidad de participar como representante y como constelador en una constelación primal, pase un Sábado con un grupo de gente con la que he compartido tantas emociones que ahora siento que tengo con todos ellos una conexión imaginaria, a todos mis amigos y seres queridos, se los recomiendo, tener la oportunidad de experimentar y desbordarse con sentimientos que viven otros o descubrir, acoger y ponerse en paz con los propios es algo que no tiene precio, gracias Angel,

Nombre: Anamarcela Molina
Ciudad (País): Managua (Nicaragua)
Profesión:
Edad: 45
Email: anaennicaragua@gmail.com
Tfno.:
86805918

linea
Fecha del último taller: 9 y 11 de Octubre, 2013.
Fecha del comentario: 22 de Octubre, 2013

Nombre: Karla
Ciudad: Managua (Nicaragua)

Comentarios: Durante los últimos 10 años, a Nicaragua han venido y/o se han formado consteladoras/es con diversos estilos; pienso que ninguno ha sido esquemático y ya he visto trabajar algunos de forma similar a las Primales, en cuanto a la libertad de movimiento de las/os representantes, el trabajo con aspectos (en lugar de parientes)y con diferentes momentos en la línea de vida de una persona o comunidad (aunque estas no son las más comunes aquí). Sin embargo, durante las demostraciones de Constelaciones Primales me llamó la atención su enfoque, un tanto más "introspectivo", por el manejo de las emociones mediante la respiración y la contención(entiendo que ese es el aporte de la Terapia Primal), lo cual facilitó una especie de "desdoblamiento" que mostró los conflictos internos que afectan la vida cotidiana de una persona e hizo posible trabajar por "niveles". Me gustó que se diese espacio a la "queja/reclamo" en tanto expresión liberadora; asimismo, la flexibilidad mostrada al colocar representantes de aspectos aún desconocidos, a veces muy abstractos.

Nombre: Karla
Ciudad (País): Managua (Nicaragua)
Profesión: Educadora Social
Estado_Civil: Union Libre
Edad:
Email: femnicaragua@yahoo.com.mx
Tfno.:

linea
Fecha del último taller: Madrid, 5 de Octubre, 2013
Fecha del comentario: 8 de Octubre, 2013

Nombre: Diana
Ciudad: Madrid

Comentarios:
¿Cuántas veces nos esforzamos por ser felices? por trazar un camino y parece que estámos luchando y sin saber contra qué o quién. Y entoncés alguién te habla de las constelaciones y piensas que eso debe de ser mentira, ¿cómo van a saber esas personas de ti o de tus antepasados si ni tú mismo a veces sabes con coherencia el rasto de tu familia? Y sin embargo lo que sucede en las constelaciones es mágico, la energía que se mueve, la generosidad de los que constelan y participan. La transformación y la sanación en acción y la mano, maravillosa e intuitiva de Angel ayudandonos a tod@s. "Sólo" entre comillas, puedo decir que funciona y que a veces hay que remontarse a nuestros abuelos y bisabuelos para comprender cómo enderezar nuetras vidas. He constelado en dos ocasiones y participado en otras tantas y siempre, siempre se han encadenado acontecimientos que me han demostrado que ha sido un trabajo personal y compartido que ha merecido la pena.

Nombre: Diana
Ciudad (País):
Profesión: Escritora
Edad: 38
Estado Civil: Union Libre
Email: danamarpe@yahoo.es
Tfno.:
662544654

linea
Fecha del último taller: 14/04/12 en El Plantío, Paterna Valencia
Fecha del comentario: 16 de Abril, 2012

Nombre: Carmen Vicente
Ciudad: Valencia

Comentarios: Mi experiencia representando a la madre de una participante, me hizo ver la calidad de afectiva que tengo hacia mis hijos. Un regalo. Gracias, Ángel. Carmen

Nombre: Carmen Vicente
Ciudad (País): Valencia (España)
Profesión: Terapeuta
Edad:
Email: carmenvte@hotmail.com
Tfno.:

linea
Fecha del último taller: Murcia, en muchos
Fecha del comentario: 25 de Mayo, 2012

Nombre: Josefa Garcia Serrano
Ciudad: Murcia

Comentarios: Es dificil resumir en unas palabras la vivencia de un taller de costelaciones familiares. Hay que experimentarlo estando presente. pero es importante elegir bien cuando, donde y como se va a viir. El cuando y donde cada uno lo siente, en el como me atrevere a decir, que los talleres facilitados por angel permiten la maxima expresion para el alma de la persona que costela y para los miembros del grupo que representan. Yo sigo participando y me hizo mucho bien. Animaros. Sefa

Nombre: Josefa Garcia Serrano
Ciudad (País): Murcia (España)
Profesión: Trabajadora Social
Edad: 54
Estado Civil: Otro
Email: jgs32m@hotmail.com
Tfno.:
680458435

linea
Fecha del último taller: Madrid, 14 de Abril, 2012
Fecha del comentario: 25 de Abril, 2012

Nombre: Alfredo
Ciudad: La Rioja

Comentarios:
La verdad es que para ser la primera vez que he asistido a un taller de este tipo la experiencia ha sido mas que positiva, además no se me hizo en ningún momento ni pesado, ni largo, ni nada por el estilo, mas bien asombroso.
Desde luego que tengo ya en mente hacer mi propia constelación lo antes posible, he comprobado en primera persona que realmente funciona lo que se hizo allí, e imagino que si aquello funciona los resultados también funcionarán aunque haya que esperar un tiempo.
Aconsejaría estos talleres a todas personas en las que la falta del fluir del amor les ha causado de manera inconsciente tantas desdichas en su vida.

Gracias Ángel por todo y a todos mis compañeros del taller.

Nombre: Alfredo
Ciudad (País): La Rioja (España)
Profesión:
Edad:
Email: samabryons@hotmail.com
Tfno.:

linea
Fecha del último taller: 14-4-2012 en la Eliana (Valencia)
Fecha del comentario: 25 de Abril, 2013

Nombre: Mª Carmen  Palomares
Ciudad: Valencia

Comentarios: Fué una experiencia extraordinaria, conectarme solamente con lo que sentia en ese momento conforme iban aconteciendo circuntanias, desconectando el pensamiento, poder decir lo que no dije y escuchar lo que siempre anhelaba. Sin la calidez de las personas que participaban y el terapeuta, me hubiese sido muy dificil conectar con mi Corazon  y mi alma. Me ha aportado tranquilidad y un nuevo horizonte. Gracias a todos.

Nombre: Mª Carmen  Palomares
Ciudad (País): 
Profesión: Administración Publica
Edad: 56
Estado Civil: Otro
Email: cpalomaresg@hotmail.com
Tfno.:
656899362

linea
Fecha del último taller: Noviembre, 2012
Fecha del comentario: Dicembre, 2012

Nombre: Maria Antonia Pacheco Cumbre
Ciudad: Fuengirola (Málaga)

Comentarios: Angel gracias a ti...a ustedes...por vuestra acogida. Pero sobretodo por abrir horizontes nuevos en mi vida. Después de siete años ,cada vez es una experiencia única. Siento que peso menos mucho menos y tambien que mi realidad es mas liviana, aun dentro de su crudeza. Espero, confio , mejor tengo la seguridad que todo fluira.Un besote fuerte

Nombre: Maria Antonia Pacheco Cumbre
Ciudad (País): Fuengirola (España)
Profesión:
Edad: 53
Email: marpa70@hotmail.com
Tfno.: 646596035

linea
Fecha del último taller: Noviembre, 2012
Fecha del comentario: Diciembre, 2012

Nombre: Diana
Ciudad: Madrid

Comentarios: Me sigue resultando asombroso y mágico como las constelaciones nos hacen meternos en la piel de personas con las que en nuestro día a día no nos sentimos identificados, sin embargo, esa "inmersión" tan profunda nos hace comprender al otro, desde la posición de participante no puedes juzgar, solo sentir y en algún momento comprender, que si ese "personaje" te ha tocado es porque resuena algo en ti. Es imposible con ese movimiento de energía permanecer indiferente a los cambios inmediatos o progresivos, que por lo menos en mi caso, las veces que he estado con vosotros, me han sucedido. Gracias a Ángel por su forma amorosa y firme de guiarnos y a todos los que estamos ahí compartiendo el camino de la vida.

Nombre: Diana
Ciudad (País): Madrid (España)
Profesión: Escritora
Estado Civil: Solter@
Edad: 37
Email: danamarpe@yahoo.es
Tfno.: 662544654

linea
Fecha del último taller: Noviembre, 2012
Fecha del comentario: Noviembre, 2012

Nombre: Maria Antonia Pacheco Cumbre
Ciudad: Fuengirola (Málaga)

Comentarios: Dar las gracias a todos los participantes del Taller de Gandia.Y especialemnte a Angel.Un dia descubri que mi mochila llevaba un peso que no me pertenecia.Desde entonces y gracias a las constelaciones poco a poco voy viendo como ese peso va disminuyendo.
Siento la seguridad que es la mejor herencia que les puedo dejar a mis hijos.
GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS

Nombre: Maria Antonia Pacheco Cumbre
Ciudad (País): Fuengirola (España)
Profesión:
Edad: 53
Email: marpa70@hotmail.com
Tfno.: 646596035

linea

Fecha del último taller: 14 de Abril, 2012
Fecha del comentario: 20 de Abril, 2012

Nombre: Roberto
Ciudad: Madrid

Comentarios: La verdad es que para ser la primera vez que he asistido a un taller de este tipo la experiencia ha sido mas que positiva, además no se me hizo en ningún momento ni pesado, ni largo, ni nada por el estilo, mas bien asombroso.
Desde luego que tengo ya en mente hacer mi propia constelación lo antes posible, he comprobado en primera persona que realmente funciona lo que se hizo allí, e imagino que si aquello funciona los resultados también funcionarán aunque haya que esperar un tiempo.
Aconsejaría estos talleres a todas personas en las que la falta del fluir del amor les ha causado de manera inconsciente tantas desdichas en su vida.
Gracias Ángel por todo y a todos mis compañeros del taller.
Hasta pronto

Nombre: Robert
Ciudad (País): Madrid (España)
Profesión:
Edad:
Email: napadesatem.1979@gmail.com
Tfno.: Prefiere no publicarlo

linea

Fecha del último taller: 14 de Abril, 2012
Fecha del comentario: 16 de Abril, 2012

Nombre: Carmen Vicente
Ciudad: Valencia

Comentarios: Mi experiencia representando a la madre de una participante, me hizo ver la calidad de afectiva que tengo hacia mis hijos. Un regalo. Gracias, Ángel. Carmen

Nombre: Carmen Vicente
Ciudad (País): Valencia (España)
Profesión: Terapeuta
Edad:
Email: carmenvte@hotmail.com
Tfno.: Prefiere no publicarlo

linea

Comentarios: El taller fue estupendo, y del terapeuta valoro su sentido del humor, y su dulzura, y de las constelaciones familiares lo que te puedo decir ya lo ha dicho Bert Hellinger, por mi parte solo deseo ver resultados YA

Email: MARJOSHERHER@terra.es

linea

Fecha del último taller: Marzo, 2012 en Barcelona
Fecha del comentario: Marzo, 2012

Nombre: Joan Guasch
Ciudad: Barcelona

Buenas tardes Angel,
Quiero ante todo darte las gracias con todo mi corazón por tu ayuda, por tus enseñanzas, por tu amor y por tantas cosas que transmites, sin ninguna duda eres un ser de luz. De nuevo fuístes una valiza en mi camino, en unos momentos donde estaba sumergido en una profunda borrasca, perdido y sin saber bien hacia donde seguir. No son solamente coincidéncias que te cruzaras de nuevo en mi camino. Quiero agradecerte tu generoso corazón para con la gente que queremos seguir avanzando en nuestros caminos y necesitamos ayuda e inspiración.
Estoy desde que finalizamos las constelaciones en un nuevo estadio interno que solo puedo describir como de puro amor y paz, lleno de serenidad, con un camino bien marcado, seguro de lo que estoy haciendo, con toda mi responsabilidad, aceptando de antemano todo lo que deba ocurrir y cambiando a todos esos egos, miedos, indecisiones, angustias, ..... por estados de tranquilidad, paciencia, que todo fluya, amor, paz, seguridad, aceptación, sea cual sea el resultado. Me siento internamente con luz propia, como si estuviera descubriendo una nueva forma de vivir, todo con una máxima, vivir en libertad y con amor hacia todo. Eso no deja lugar para las cosas feas, sabes? aunque me está requiriendo un gran esfuerzo para no dejar que mi anterior forma de vida manche algo tan bonito. Deseo con todas mis fuerzas no dar ningún paso atrás, aunque se que deberé sortear montañas, saltar muros y diferentes obstáculos para seguir avanzando. Todo y así me siento profundamente agradecido con todo y quiero hacerte partícipe de tan maravillosa experiencia.
Te deseo con toda mi alma seas muy "feliz" y me tengas en tu agenda para cualquier cosa que me necesites, debe ser lo máximo el poder ayudar a quién lo necesita.
Un abrazo y hasta pronto.

Nombre: Joan Guasch
Ciudad (País): Barcelona (España)
Email: joangure@gmail.com
Tfno.: 600 99 47 53
Trabajo:
Edad:
Estado_Civil: Casado

linea

Fecha del último taller: Febrero, 2012 en Málaga
Fecha del comentario: Febrero, 2012

Nombre: Lamia
Ciudad: Málaga

Angel, En mi nombre y el de mi hija Leïla, te damos las gracias por ser lo que sientes. Gracias a ello, las dos hoy podemos disfrutar de la vida, hemos conseguido resolver conflictos que creaban tensiones y malestar.Realmente,las constelaciones trabajan las energias con mucha sutilesa, incluso la de personas no presentes, notando posteriormente cambios muy claro en ellas y en su comportamiento. Es Magia, una magia muy amorosa...Dar tambien las gracias a las personas que con una humanidad y una naturalidad asombrosa, se entregan a participar en las contelaciones. Es bello el poder sentir y concretizar lo que abstractamente llamamos UNIDAD !!! Gracias

Nombre: Lamia
Ciudad (País): Málaga (España)
Email: lamiadebbaghi@hotmail.com
Tfno.: Prefiere no publicarlo
Trabajo:
Edad:
Estado_Civil: Solter@

linea

Fecha del último taller: Febrero, 2012 en Málaga
Fecha del comentario: Febrero, 2012

Nombre: Ana Román Leo
Ciudad: Málaga

Un gustazo y un placer conocerte, sobre todo me gustó tu suavidad en el hacer... Cuando me siento entre los de mi "tribu" pierdo el miedo, ayer fue así para mí... Reconexión ínitima conmigo y por ende, con el resto (que va y viene) para que no me despieste y esté habitándome...Conectada de vuelta con un buen voltaje!!! GRACIAS!!!

Nombre: Ana Román Leo
Ciudad (País): Málaga (España)
Email: anaromanleo@gmail.com
Tfno.: Prefiere no publicarlo
Trabajo:
Edad:

linea

Fecha del último taller: Febrero, 2012 en Málaga
Fecha del comentario: Febrero, 2012

Nombre: Maria Lopez Montoya
Ciudad: Almería

Misteriosas energias circulando en lo que parece una obra de teatro entre cuatro paredes.Donde se representa una obra que es una terapia SANADORA muy especial.

Nombre: Maria Lopez Montoya
Ciudad (País): Almería (España)
Email: mary_chispa9@hotmail.com
Tfno.: 697841670
Trabajo:
Edad: 42

linea

Fecha del último taller: Febrero, 2012 en Málaga
Fecha del comentario: Febrero, 2012

Nombre: Inmaculada
Ciudad: Sevilla

Después de tanto tiempo buscando explicaciones, creyendo que encontraba respuestas y sintiendo en mi interior que no eran del todo ciertas... este sábado ha marcado un antes y un después en mi vida. Gracias, Angel, por tu implicación, dedicación y profesionalidad. Gracias a todos los participantes por su generosidad y entrega. En Junio estaré allí acompañando a mis hijas.

Nombre: Inmaculada
Ciudad (País): Sevilla (España)
Email: crisnama@yahoo.es
Tfno.: 954185882 y 630231473
Edad: 49
Estado_Civil: Otro

linea

Fecha del último taller: Octubre, 2011 en Málaga
Fecha del comentario: Diciembre, 2011

Nombre: Beatriz
Ciudad: Sevilla

El querer constelar fué porque llevo mucho tiempo viviendo desasosegadamente y con mucha intranquilidad. Después de un tiempo arduo de terapia, algo me decía que tenía que constelar de nuevo, digo esto porque ya constelé otra vez con otro mediador y por lo tanto ya había sentido el efecto de las constelaciones. La suerte es, que la manera de Angel de conducir toda la experiencia, ha sido clave, para encontrar una parte de la paz que tanto necesitaba.
Angel, quiero agradecerte la sabiduría, el corazón y ternura que me llegó en todo el trabajo realizado contigo y también agradecerte el regalo que nos hiciste con otra constelación que me ha quedado en el recuerdo por su gran belleza y por sentir que todos formamos parte de ella. Parece que la magia no existe, pero después de la experiencia, pienso que si porque noto que mi vida cambia al bienestar. Muchas gracias Angel.

Nombre: Beatriz
Ciudad (País): Sevilla (España)
Email: beadarve@hotmail.com
Tfno.: 955695680 y 685958950
Trabajo: Profesora
Edad: 51

linea

Fecha del último taller: Noviembre, 2011 en Barcelona
Fecha del comentario: Diciembre, 2011

Nombre: Michaela
Ciudad: Barcelona

Me faltan palabras para describir lo que vivi con esta experiencia, sorpresa y asombro se acercaria bastante y aun a si me quedo corta. Me alegra mucho haber participado y siento un profundo agradecimiento hacia Angel y los participantes.

Nombre: Michaela
Ciudad (País): Barcelona (España)
Email: michaelakh@yahoo.com
Tfno.: Prefiere no publicarlo
Trabajo: Comercial
Edad:

linea

Fecha del último taller: 12 y 13 de Febrero, 2011 en Murcia
Fecha del comentario: 14 de Marzo, 2011

Nombre: Sefa
Ciudad: Murcia

En muchas ocasiones me invitaron a un taller de costelaciones y senti que no era mi lugar, hasta que un buen dia, alguien comento de un taller que se iba a realizar en Murcia. No pregunté ni quien lo realizaba, pero sentí que tenia que ir, de eso hace algun tiempo (unos 4 años). Estando allí vi un facilitador extraordinario, en el que confio por su saber hacer. Con el las energias se mueven con facilidad y cada uno de los participantes puede sacar de si mismo aquello que le llega y lleva. Angel, en este tiempo he costelado, he representado, de ti he aprendido y espero seguir aprendiendo. Siempre estaré agradecida por todo aquello que de este proceso me ha ayudado a mi y a mi familia.
Animo a todos a vivir esta experiencia... y después hablamos.
Saludos a todos.

Nombre: Sefa
Ciudad (País): Murcia (España)
Email: jgs32m@hotmail.com
Tfno.: 968819105 y 608678189
Trabajo: Trabajadora Social
Edad: 53

linea

Fecha del último taller: 26 de Febrero, 2011 en Valencia
Fecha del comentario: 1 de Marzo, 2011

Nombre: Ana Prats
Ciudad: Gandía, Valencia

Angel, gracias por esta experiencia tan enriquecedora, ha sido una magia vivida desde lo mas profundo de mi. Una mezcla de sentimientos, de emociones. Todo en nuestra vida pasa por algun motivo, lo bueno y lo menos bueno, y creo q con lo vivido es sabado, he aprendido muchisimo, pero tambien siento que necesito mas, no se si me puedes entender. Necesito saber mas, no se si esto es bueno o no. Uffffff que complicado que es todo a veces.
Simplemente darte las gracias por todo. Ha sido una de las mejores y mas bonitas experiencias de mi vida, despues del nacimiento de mi hijo.
Espero que nos podamos volver a encontrar, me has ayudado muchisimo, con solo haberte conocido, y haber estado presente en este maravilloso trabajo que realizas.
Gracias.

Nombre: Ana Prats
Ciudad (País): Gandia, Valencia (España)
Email: anaprasa@hotmail.com
Tfno.:

linea

Fecha del último taller: 26 de Febrero, 2011 en Valencia
Fecha del comentario: 28 de Febrero, 2011

Nombre: Patricio
Ciudad: Murcia

Hola a tod@s!!!!
Que Buenas sensaciones tengo!!!La verdad es que esta noche he tenido un montón de sueños y pesadillas, que siento que han sido como una limpieza, pero mi trabajo ahora es de no ponerle mucha cabeza a mis sensaciones o percepciones y de momento me lo estoy tomando como un juego,así que cuando empiezo a analizar me voy a la respiración........ es mi realidad más inmediata.
Quiero daros las gracias a tod@s por mostraros, me he sentido parte de este sistema, que es esta espiral interminable de VIDA.
Un beso!!!! Os quiero!!!!
Patricio

Nombre: Patricio
Ciudad (País): Murcia (España)
Profesión: Terapeuta
Email:
Tfno.:

linea

Fecha del último taller: 12 y 13 de Febrero, 2011 en Murcia
Fecha del comentario: 19 de Febrero, 2011

Nombre: Jose Luis
Ciudad: Murcia

Destacaría la calidad humana de Angel y las demas personas con las que tuve el placer y el privilegio de participar.
Lo que mas me impresionó fue ver como personas aparentemente normales cobran una consciencia, sobre situaciones que parece imposible que tuvieran momentos antes e incluso no pertenecían a su época.
Los beneficios para mí ha sido una mayor relajacion en mi vida cotidiana y que una amiga me dijera que me veía mas integrado aspectos de mi personalidad.
Aconsejaría a todos probar estos talleres. Estoy seguro que todos podemos sacar algo positivo en mayor o menor grado

Nombre:
Ciudad (País): Murcia (España)
Profesion: Recepcionista
Ciudad: Murcia
Edad: 41
Email:
Tfno.:

linea

Fecha del último taller: 26 de Febrero, 2011 en Valencia
Fecha del comentario: 28 de Febrero, 2011

Nombre: Adela Simón
Ciudad: Valencia

¡ Holaaaaaaaa !:
Me alegro muchisimo de poder estar en contácto con vosotr@s, como ya sabeis ha sido mi primera experiencia en constelaciones y creo que no va a ser la última. Bueno, la verdad es que no me he llevado una gran sorpresa, Angel creia que estaba decepcionada y no es así para nada, lo que pasa es que desde hace tiempo sé que la vida es pura magia y energia así que ya es difícil que me sorprenda algo, aturdida sí me quedé pero la verdad es que llegué a casa muy muy contenta por haber participado con todos vosotros en esta nueva experiencia.
¿ Sabeis qué ?, soy una de las que creo que nuestras vidas las formamos nosotros, así que si teneis un sueño nunca lo desecheis porque si lo quereis para vosotros de ese modo y de corazón, ASÍ SERÁ, no es necesario luchar porque simplemente vendrá.
Un besazo muy fuerte y quiero que sepais que ya formais parte de mi pequeño-gran mundo.
ADELA.

Nombre: Adela Simón
Ciudad (País): Valencia (España)
Email: lady-siroa@hotmail.com
Tfno.:

linea

Fecha del último taller: 26 Febrero, 2011 en Valencia
Fecha del comentario: 27 de Febrero, 2011

Nombre: Maria José
Ciudad: Gandía (Valencia)

A LOS PERDIDOS Y A LOS NO PERDIDOS ; TODO AQUEL QUE QUIERA ENTENDER LA VIDA, APRECIARLA, AMARLA Y RESPETARLA. DEBE TENER LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA Y CON ELLA SENTIRA LA MAGIA DE VIVIR. ES UNA EXPERIENCIA QUE HAY QUE VIVIRLA ...YO ME ALEGRO DE HABER PARTICIPADO Y VOLVERE A HACERLO EN OTRA OCASION ..HA SIDO  ALGO MAGICO. HAY QUE SENTIRLO. GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD.

Nombre: Maria José
Ciudad (País): Valencia (España)
Profesión: Empresaria
Email: mjnegre@gmail.com
Tfno.:

linea

Fecha del último taller: 2007
Fecha del comentario: 23 de Febrero, 2011

Nombre: Cristina Monllor
Ciudad: Málaga

Me recuerdas? Somos amigos en el facebook, y hace poco me llamaste para lo del centro en Málaga.
Resulta que hace unos años en Nerja hice una constelación, en la que trabajaba problemas de mi familia (padres y hermanos). Quizás no la recuerdes con tantas que haces, pero bueno el caso es que como uno o dos años después, en Madrid, también fuí a un taller tuyo y constelé para mí, pero en esa ocasión prácticamente se tuvo que dejar la sesión sin ninguna resolución aparente, y después me comentaste en privado que quizás no era el mejor día para hacerlo, por tí o por mí, pero no era el momento.
Es por esa razón que perdí un poco la fé en esta terapia que siempre me había parecido tan atrayente e interesante.
Sin embargo, este finde pasado, en una terapia con los Ángeles, recibí un mensaje de mi abuelo paterno, a quién "conocí" por primera vez en aquella sesión contigo en Nerja.. y su mensaje era el siguiente: "Que está bien, que ha evolucionado en el plano en el que se encuentra, que es consciente del daño causado a toda su familia y que ya trabajó en ello, que está muy orgulloso de mí y agradecido por esa constelación y por ayudarle a avanzar".
Qué duda cabe que para mí ha sido la confirmación de que realmente vale la pena seguir dedicándome al Despertar, en todos los sentidos, y además ha despejado todas las dudas y me ha devuelto la confianza en las constelaciones.
Quería compartir esto contigo y darte las GRACIAS, en mi nombre y en el de la energía de mi familia, por ayudarnos a ver la luz.
Un fuerte abrazo,
Cris

Nombre: Cristina Monllor
Ciudad (País): Benalmádena, Málaga (España)
Email: crismonllor@hotmail.com
Tfno.:

linea

Fecha del último taller: 12/13 Febrero, 2011 en Murcia
Fecha del comentario: 16 de Febrero, 2011

Nombre: MCarmen
Ciudad: Murcia

Muy agradecida y satisfecha. Siento un movimiento de raíz. Una herida profunda se abrió. Empecé a constelar hace unos 6 años, hice formación y hasta el domingo el sistema familiar de mi madre permaneció inexplorado, como si no hubiese permitido que yo mirase en él hasta que mi actitud fue de humildad y respeto. Una lección.
Yo terminé agotada el domingo y necesito unos días para integrar y reorganizarme. Hablar de todo eso con la profundidad que cala en mí, todavía no puedo. El sentirlo ya me inunda.
Ahora siento abrirme al amor confiada, aunque como quien aprende a caminar, siento vértigo.... Pongo consciencia a cada paso...el camino se hirá haciendo....confío.
Un abrazo inmenso de todo corazón. Gracias, muchísimas gracias.
Namasté.

Nombre: MCarmen
Ciudad (País): Murcia (España)
Email:
Tfno.:

linea

Fecha del último taller: 4/5 Abril, 2009 en Málaga
Fecha del comentario: 11 de Enero, 2010

Nombre: Carmen Tenorio Pérez
Ciudad: Málaga

Llevo mas de 20 años buscando respuestas sobre quièn soy, que vengo a hacer aqui y ahora ...etc... y aunque he encontrado algunas respuestas, ninguna me ha cautivado tanto como las constelaciones familiares...¡¡¡son la caña¡¡¡ tanto si constelas como si solo participas... y como encauza angel el taller.... es tan amoroso como magico...merece la pena vivir la experiencia...os lo aseguro. saludos

Nombre: Carmen Tenorio Pérez
Ciudad (País): Málaga (España)
Profesión: Empleada de Telefónica
Edad: 46
Estado_Civil: Solter@
Email: tenorioperez.karmen@ymail.com
Tfno.: 952513020 y 616296425

linea

Fecha del último taller: 17/18 Octubre, 2009 en Málaga
Fecha del comentario: 17 de Noviembre, 2009

Nombre: Edy
Ciudad: Granada

Magia, eso es lo que fue. Increible, alucinante la vuelta que dió Angel para destapar algo tan oculto por los años que me estaba trabando. A veces me resuenan cosas,palabras, gestos, fotos... estoy más atenta, tengo la sensación que algo del problema se ha borrado de mi vida. Aún hace poco tiempo para que sucedan cosas pero si tengo la sensación de liberada. Además hice personalmente un "trabajo" con esa abuela que no conocí pero admiré por su coraje y valor,( no tengo fotos antiguas, pero si en mi cuarto una de ella embarazada y con la flia), es muy loco, la dejé, ya que siento que ahora ella me libera de lo que yo misma recogí, me hice cargo sin saberlo. La actitud de Angel fue maravillosa, como contiene, cuanto conoce lo que hace. Estoy es una radio por internet: www.radionuevaera.es y siempre pondero su trabajo y aconsejo a mis amistades. Un abrazo Angel.
Gracias, Edy

Nombre: Edy
Ciudad (País): Granada (España)
Profesión: astróloga, tarotista, escritora, locutora
Email: eyemes@gmail.com
Tfno.: 958130713 y 664782015

linea

Fecha del último taller: Julio, 2009
Fecha del comentario: Julio, 2009

Nombre: Toñi Sánchez Martínez
Ciudad: Murcia

Estoy fascinada con esta clase de terapia, me parece increibe y ademas tanto para el que constela como el que participa muy enriquecedora.

Nombre: Toñi Sánchez Martínez
Ciudad (País): Murcia (España)
Profesión:
Email: ramaltoni@ono.com
Tfno.: 607-186138

linea

Fecha del último taller: 25 y 26 de Abril, 2009
Fecha del comentario: 27 de Abril, 2009

Nombre: Elena
Ciudad: Madrid

Hola Angel, este fin de semana he vivido una magia especial era la primera vez que acudía a un taller de constelaciones y por mediación de una intima amiga que lo comento he querido saber y notar las sensaciones que me indicaban pero no tiene palabras, no se lo que se ha producido en mí, pero es inexplicable solo sé que mis emociones se han despertado mucho más y veo, noto y siento la vida de otra manera yo se lo aconsejaría a todo el mundoque por lo menos lo hicieran y vieran una vez en su vida, porque estoy segura de que repetirian, que aunque crean que en su vida no hay problemas, verdaderamente existen y aquí es donde uno se da cuenta de las cargas que llevamos de nuestros ancestros y o antepasados. Gracias Angel por todo.

Nombre: Elena
Ciudad (País): Madrid (España)
Profesión: Secretaria
Edad: 44
Email: elenasilgadopardo@yahoo.es
Tfno.: 620018016

linea

Fecha del último taller: 4 y 5 de Abril, 2009
Fecha del comentario: 9 de Abril, 2009

Nombre: Isabel
Ciudad: Málaga

Gracias, Angel, por facilitar todo lo que ocurrió en el taller.
Cuando lo pienso, no sé exactamente qué pasó. Pero quiero poder hablar con mi madre, creo que sería bueno para las dos hablar de lo que allí pasó. Con mis hijos, no sé por qué, me siento algo más unida, aunque aún queda bastante.
Allí se vivieron muchas emociones, se habló de perdón, de reconocer los sentimientos de tus hijos, de honrar a los antepasados. Tuve mucho miedo todo el tiempo, de abrirme a las emociones, como siempre. Pero el miedo y la necesidad de cambiar también me llevaron allí. Siento que me falten las palabras para expresar todo lo que sentí, pero terminaré diciendo que en la última constelación representé el futuro. Te agradezco, Angel, que me cogieras. Fue todo un flash. ¡Ser el futuro! ¡Y me sentí tan bien en ese papel! ¡No todo está perdido para mí! Gracias, compañeros, por vuestros abrazos.

Nombre: Isabel
Ciudad (País): Málaga
Profesión: Administrativa
Edad:
Email: aymarah@terra.es
Tfno.:

linea

Fecha del último taller: 4 y 5 de Abril, 2009
Fecha del comentario: 6 de Abril, 2009

Nombre: Mª del Mar
Ciudad: Granada

Hola Angel !
He llegado a casa y ahora es cuando se ha empezado a mover la energía que hemos movilizado este fin de semana.
Gracias infinitas a tí y a la vida por darme esta oportunidad de permitir que de nuevo que fluya dentro de mi el AMOR.
Estoy empezando a comprender tantas cosas... ¡ Has sido un verdadero ángel para todos nosotros estos días !
Un fuerte abrazo para todo tu Ser.
Om Shanti

Nombre: Mª del Mar
Ciudad (País): Granada (España)
Profesión:
Edad:
Email: marimarsp_2@hotmail.com
Tfno.: 615-095974

linea

Fecha del último taller: 21 y 22 de febrero, 2009
Fecha del Comentario: 5 de marzo, 2009

Trini
Murcia (España)

Me he constelado varias veces, pero no termino de asombrarme con qué "facilidad" y rapidez se puede acceder al origen de nuestro problema.
La pericia de Angel para resolver la situación encontrando eso que es único en cada ser no me deja menos perpleja. ¿Se lo dicta alguien al oído?
Además, sus talleres de constelaciones son espacios de amor compartido con otr@s que también buscan.
En resumen, me considero una privilegiada por poder asistir. Es una gran oprtunidad que me brinda la vida.

Desde que constelo he acquirido claridad (mucha claridad), me resulta más fácil saber dónde estoy en cada momento.Y, por supuesto, en los aspectos otrora conflictivos de mi vida  "se han deshecho muchos nudos". O sea,TENGO MÁS CALIDAD DE VIDA.  

Finalmente,aconsejo este tipo trabajo a cualquiera que quiera mejorar cualquier aspecto. Y aconsejo hacerlo con Ángel porque es el único constelador/facilitador que conozco que no juzga.

Nombre: Trini
Ciudad (País): Murcia (España)
Profesión:
Edad: 48
Email: matric4@gmail.com
Tfno.: 649-509395

linea

Fecha del último taller: 21 y 22 de Febrero, 2009
Fecha del comentario: 3 de Abril, 2009

Nombre: Pilar Saez Escudero
Ciudad: Alicante

Con la constelación de febrero son siete las veces que he constelado. Gracias a las constelaciones primales que Ángel facilita con tanto amor y acierto a los participantes de los talleres a los que he asistido mi vida ha cambiado.
Realmente me siento felíz y liberada de muchas cargas que, sin ser consciente, soportaba por amor a mis seres queridos(pasados y presentes)
Siento grandes cambios en mis relaciones, en especial con mi hija. Ahora la VEO, la SIENTO de verdad. No proyecto mis espectativas en ella y la RESPETO.
El último taller al que asisté, en febrero fue espectacularmente intenso.

En la constelación i consciente de porqué siempre he atraído a mi vida parejas infieles, honraba con ello la gran carga de infidelidad que soportó mi abuela paterna. Por AMOR a ella. Gracias a tí Ángel, le devolví esta gran carga y a los participantes de este taller de Murcia y me liberé de ella. Creo que esta vivencia va a ayudarme mucho en mi vida futura. Gracias Ángel.

Nombre: Pilar Saez Escudero
Ciudad (País): Alicante (España)
Profesión: Maestra
Edad: 53
Email: -----
Tfno.: 636-929414

linea

Fecha del último taller: Diciembre, 2007
Fecha del Comentario: Diciembre, 2007

María José Rodríguez Espigares
Valencia (España)

Es la primera vez que hago una constelacion. Me ha sorprendido como somos capaces de sentir las emociones de otras personas a las que no conocemos de nada.Sencillamente ¡increible!; no se puede expresar con palabras lo que alli se vive. Para creerlo hay que vivirlo y sentirlo; no conozco ningun otro terapeuta; pero por los comentarios de otras personas que si los conocen; como ANGEL no hay otro. Gracias ANGEL por darme la oportunidad de vivir esta experiencia tan gratificante. Espero que nos volvamos a ver pronto. Pienso recomendar esta vivencia a todo el que esté dispuesto a escucharme.                                                                   GRACIAS  GRACIAS GRACIAS

Nombre: María José Rodríguez Espigares
Ciudad (País): Valencia (España)
Profesión:
Edad: 43
Email:
Tfno.: 962030565 y 680116037

linea
Fecha del último taller: Diciembre, 2007
Fecha del Comentario: Diciembre, 2007

Alejandro
Valencia (España)
Profesión: Export

La constelación comenzó en el mismo momento en que decidí asistir. Mi constelación no se reduce a una hora de representación, sino a todo lo que ocurrió durante el fin de semana. Soprendido por las sinergias ocurridas, al participar en constelaciones de otros participantes del grupo y con los participantes de mi propia constelación. Todo ello encaminado a un deselance, todo ha tendio su razón de ser y no pudo haber sido de otra manera. Todo misteriosa y perfectamente encadenado.
Por ello, gracias y Angel y a todos los participantes. Todos hicieron lo que tenían que hacer de forma perfecta. Gracias.

Nombre: Alejandro
Ciudad (País):
Profesión: Export
Email: export.alejandro@gmail.com
Tfno.: 647595677

linea
Fecha del último taller: Abril, 2007
Fecha del Comentario: Abril, 2007

Ana Sarro.
Barcelona, España.
Profesión: investigacion de mercados

Increible, no puedo y tampoco quiero saber si lo que alli ocurrio fue cierto o no, lo que si es cierto es que despues de varios años de no ser capaz de levantar el alma y de sentirme totalmente hundida, he recuperado mi energia, se han removido en mi sentimientos, acciones que habia olvidado (¿las conocia?), nadie en mi entorno y menos mi marido creen que esto haya podido ocurrir, pero es real, vuelvo a ser yo, con ilusión, con amor, he aprendido a perdonar, a pedir perdon y sobre todo a no juzgar ni especular. Ha pasado un mes y aunque aun tengo dias que se me agarra un no se que al estomago, la mayoria de los momentos me siento nueva.
El ambiente fue genial, doy las gracias a todos los consteladores de la Semana Santa del 2007 y sobre todo a ti ANGEL, que ya te pusieron bien el nombre.
Besos para todos

Ana Sarro.
Barcelona, España.
Profesión: investigacion de mercados
Email: ana_sarro@gamainvestigacion.es
Tfno.: 626930489

linea
Fecha del último taller: Marzo, 2005
Fecha del Comentario: Marzo, 2005

José Luis Cármenes.
Madrid, España.
Profesión: Informático

He estado leyendo la información que ofreces en la página web y tengo que decirte que envidio la claridad con que eres capaz de exponer y argumentar todo lo expresado en ella.

Sabes que soy escéptico, no con respecto al tema que tratamos, sino en un sentido general.

Independientemente de energías familiares, física cuántica, etc. y, aceptando sin ningún margen de duda que los representantes sientan, se expresen y comporten como los representados, el solo hecho de haber podido ver los sentimientos de "mi familia" desde fuera, me ha facilitado acceder a una mayor comprensión de los comportamientos de cada elemento del grupo, no juzgándolos y ello unido al reconocimiento del esfuerzo, sufrimiento, sacrificio, ... de mis antepasados (no solo de los que han aparecido en la constelación sino, por extrapolación, de todos) sin duda me ayudará a ser más feliz.

La carga de un sufrimiento interior extremo, la maldad en estado puro o la paz y el bienestar absoluto son sensaciones y sentimientos que nunca hubiera podido alcanzar en mi mundo consciente, probablemente demasiado encorsetado, y que gracias al hecho de  haber participado como representante en otras constelaciones he podido experimentar.

Gracias de todo corazón, Ángel, por haberme permitido acceder a una experiencia tan enriquecedora para mi como la vivida en ese taller, por haberme enseñado a no juzgar a nadie y sobre todo por haber puesto los cimientos de la felicidad en la vida de mi hija Tamar.

Un fuerte abrazo.

José Luis Cármenes.
Madrid, España.
Profesión: Informático
Email: jlcarmenes@hotmail.com
Tfno.: 651-173219

 
linea

Fecha del último taller: Marzo, 2005
Fecha del Comentario: Abril, 2005

Ana Hernández Henkel
Alicante, España
Profesión: Administrativo

Hola a todos, queridos compañeros de trabajo personal, a aquellos que conozco, y también a los que no. 

Como en cualquier experiencia grupal de convivencia, el sentimiento de unión y amor es muy grande. Lo que sin duda hace estos talleres diferentes es su innegable faceta multidimensional que todavía no llegamos a entender del todo.

Para mi, algo que me llamó la atención fue mi rápida sensibilización frente a mis signos físicos, esas pequeñas notas de atención, indicios  casi divinos de lo que acontece dentro (y fuera de nuestro ser).

Pero como prueba de que aquello que sucede en las constelaciones no son imaginaciones, deciros que aquello que se materializó en mi constelación, datos que yo desconocía, y que he podido indagar poco después del taller, resulta que sucedieron en la realidad (que a mi no me habían contado).

Esta experiencia me ha llenado de orgullo y respeto hacia mi familia y sus miembros, y hacia mi misma.

Existe un amplio margen etéreo y lleno de amor entre lo que vemos y aquello que intuimos y sentimos.

Ese margen es el que impregna de verdadero sentido la aventura de nuestras vidas.

Un abrazo grande, grande para todos.

Ana Hernández Henkel
Alicante, España
Profesión: Administrativo
Email: anah.henkel@ua.es
Tfno.:  

 
linea
Fecha del último taller: Marzo, 2005
Fecha del Comentario: Marzo, 2005

Adrián López Pradere
Madrid, España
Profesión: Médico

Destacaría sobre todas las cosas la humanidad con la que los participantes enfrentan el trabajo en los talleres, sin excepción, desde el que observa hasta quien dirige el taller.

Lo que más me ha sorprendido: la inherente cualidad humana de conectar con el presente, pasado y futuro, y de canalizar las energías que desde tiempos remotos nos circundan.

Beneficios: 
A corto plazo: la posibilidad de mirar al pasado sin remordimiento, sin rencor con la convicción de que las heridas van sanando y que todo lo que ha pasado en el tiempo, a veces muy doloroso, es ahora Introspectivamente soportable y hasta coherente. 
A largo plazo: la felicidad de mirar al futuro con una gran sonrisa y sobre todo mucho optimismo.

No tengo experiencia en otros talleres.

Hasta la más feliz de las personas puede participar en un taller así, aun viviendo en un mundo prácticamente de utopías, para cualquier persona es una lección de vida aprender del dolor de los demás. 

Estos talleres son un paso más en la labor humana de hacer el presente y el futuro un tiempo de alegría y esperanza. 

Lo recomendaría con gusto a todo aquel o aquella que piensa que sus problemas son los únicos y peores del mundo. Me encantaría que la gente conociera que además de 46 cromosomas y un corazón con 4 cavidades, también tenemos en común hasta las desgracias y por suerte para todos..... las mismas herramientas para asimilarlas, comprenderlas y transformarlas.

Adrián López Pradere
Email: adrianpradere@hotmail.com
Tfno.: 690-032398

 
linea

Fecha del último taller: Marzo, 2005
Fecha del Comentario: Marzo, 2005

Sonia Jiménez Martín
Madrid, España
Profesión: Terapeuta

De los talleres de constelaciones destacaría el amor que se siente al final de cada constelación y que creo es el principal motor que hace que nuestra vida funcione mejor.

Siempre me impresiona el cómo podemos llegar a sentir la energía de otra persona que no somos nosotros aunque ésta haya fallecido hace tiempo.

Hay un beneficio inmediato que he notado nada más terminar cada constelación y es el haber tomado conciencia de cosas que antes no podía ver en mi familia a pesar de que siempre habían estado ahí. 

El tomar conciencia de ello me ha servido luego para poder trabajarlo. 

También he notado cambios en las personas de mi familia aún no sabiendo éstas nada de lo que había pasado durante la constelación. 

Estos cambios han sido positivos porque había una energía más amorosa entre nosotros.

Yo recomendaría las constelaciones a todo el mundo, como observador para conocer el trabajo y como participante puesto que es muy enriquecedor el ponerse en la piel de otra persona, sentir lo que ella siente y así comprender por qué ha llegado a actuar como lo ha hecho. 

Me parece especialmente interesante el "vivir" papeles de personas conflictivas y de otro sexo distinto al nuestro. Creo que es imprescindible comprender a los demás para luego aceptarlos.

Sonia Jiménez Martín
Email: bsonia@terra.es
Tfno.: 658-431003

 
linea

Fecha del último taller: Julio, 2005
Fecha del Comentario: Julio, 2005

Susana
Profesión: quiromasajista 

A los que habéis asistido, creo que como yo, os habrá parecido una experiencia única y muy enriquecedora, extraña pero al mismo tiempo muy gratificante, a los que no habéis asistido a ningún taller de constelaciones solo os pido que no juzguéis, que no habléis, que no negativicéis, ni ridiculicéis y menospreciéis a quién participa en ellas ni a las experiencias que os cuentan, solo asistid a un taller, sentid o no, la experiencia, pero id, sino no podéis hablar de algo que no conocéis.

Susana
Profesión: quiromasajista 
Email: lasusana@ono.com 
Tfno.: 961435670 y 600452965

 
linea
Fecha del último taller: Marzo, 2005
Fecha del Comentario: Marzo, 2005

Ana González
Madrid, España
Profesión: Abogada

Vacaciones activas: Me ha gustado mucho el taller de las constelaciones que se ha hecho en Murcia. 

Ha sido una experiencia única que no se puede olvidar tan fácil, al contrario, es algo que te queda dentro. No hay mas palabras.

Ana González
Madrid, España
Email: anaegonpe@hotmail.com

 
linea
Fecha del último taller: Marzo, 2005
Fecha del Comentario: Marzo, 2005

Paz del Real
Madrid, España
Profesión: Secretaria de dirección

Sólo un par de días después de los talleres me siento muy recompensada ante el esfuerzo realizado, y muy tranquila, si bien es cierto que algo de extrañeza se escapa en mis reacciones físicas. 

Es como si me hubieran conectado algunas "conexiones" antes inexistentes con mi niña interior. Deseo poder relatar mis avances dentro de algunas semanas.

Quiero destacar la gran profesionalidad y dedicación de Ángel.  GRACIAS ! 

Mi primera toma de contacto con esta terapia fue en un taller de fin de semana, sólo como participante, y me impresionó el modo en que la energía va moviéndose y encontrando un portador que la lleve hacia donde se necesite para que el terapeuta culmine la resolución del conflicto. 

He realizado algunos trabajos energéticos muy similares pero ninguno con efectos tan satisfactorios y liberadores. 

No dudé en volver para hacer mi propia constelación.

Aconsejo este taller a todo el que esté trabajando en su crecimiento interior. 

En todas las familias existen conflictos, por tanto, animo a todo el que lea estas líneas a liberarse de cargas que quizá no le corresponda llevar y a reconciliar sus afectos familiares.

Un fuerte abrazo a todos los participantes.

Paz del Real
Madrid, España
Profesión: Secretaria de dirección
Email: pazynubes@yahoo.es
Tfno.:649-607231

 
linea
Fecha del último taller: Marzo, 2005
Fecha del Comentario: Abril, 2005

Pilar Sánchez 
Almería, España.
Profesión: Masajista y limpiadora

Qué destacarías de estos talleres? 
Las ganas de las personas por resolver sus vidas y tener armonía en ellas.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido o impresionado? 
Cómo se manifiestan las energías en las personas que participan, según sus temas internos. (En este caso lo digo por mi).

¿Qué beneficios has notado trascurridos unos días o unos meses? 
Noto que se me abren puertas diferentes y veo con claridad donde están las cosas atrancadas y lo que deseo hacer y lo que no, es decir las cosas que tengo que resolver en mi vida todavía (es cuando empiezas a quitar capas a la cebolla) y mi vida me pesa menos. También veo por ejemplo las cosas que tengo o tenia en las personas (en este caso en mi padre) si me quedaba atrancada al hablar, mi miedo a hablar, eso es algo que ahora al hablar sin esos tapuslos se los noto a mi padre, era un patrón repetido que tenia.

Si has participado en otros talleres de Constelaciones Familiares con otros terapeutas, ¿qué diferencias has notado? 
No he trabajo con otro terapeuta en constelaciones. Eres el primero en mi vida Ángel, pero si he tenia una amiga que le aconsejé primal, y ella sí había hecho con otros de participante. No consteló con otros, pero asistió y cuando le comente mi esperiencia en estos, ella asistió a estos talleres y consteló, me comentó que erais buenisimo, según ella había podido comentarme.

A quién aconsejarías estos talleres y por qué.
En particular se lo voy comentando a todos mis amigos, que entienden algo de energía y a las personas que les hablo un poco de mi vida y se interesan de lo que hablo. 

Pilar Sánchez 
Almerimar (Almería, España)
Profesión: Masajista y limpiadora
Email: stella13_7@hotmail.com
Tfno.: 607-505569

 
linea
Fecha del último taller: Febrero, 2005
Fecha del Comentario: Abril, 2005

Fernanda García Nomán
Madrid, España
Profesión: Ama de casa

¿Qué destacarías de estos talleres?
El compromiso y la generosidad de la gente que participa

¿Qué es lo que más te ha sorprendido o impresionado?
Los sentimientos que aparecieron tanto en mi como en la gente que 
participaba que no se conocían de nada.

¿Qué beneficios has notado trascurridos unos días o unos meses?
No lo tengo claro... sigo dando tiempo a que aparezcan.

A quién aconsejarías estos talleres y por qué.
Se lo recomendé a mi hermana que vive en Buenos Aires... sin entender muy bien porque creo que es una experiencia sumamente enriquecedora

Fernanda García Nomán
Madrid, España
Profesión: Ama de casa
Email: fgnfer@hotmail.com
Tfno.: 91-399 29 80

 
linea
Fecha del Taller: Enero, 2005
Fecha del Comentario: Abril, 2005

Ana Sáez García 
Madrid, España
Profesión: Abogada

Destacaría de estos talleres, la gran entrega de los participantes y del terapeuta, se mueven, se viven, se sienten todo tipo de energías, para aquellos que no habíamos trabajado anteriormente el campo de las energías, se nos presenta un aspecto de la vida que nos va ayudar en el caminar por ella día a día, a partir de esta experiencia nuestras capacidades de percepción, de comprensión, de amor aumentan, yo diría que se produce un nuevo despertar a la vida. 

Me ha sorprendido lo fácil y duro a la vez que resulta en el taller vivir todo tipo de situaciones, y los sentimientos tan intensos que se despiertan en todos los que participamos. Los desbloqueos emocionales que se producen, y la sensación de formar parte de una "energía" común, ya no te sientes solo, formas parte de la gran familia humana de manera mucho más consciente.

Los beneficios que he ido notando por mi parte ha aumentado mi comprensión hacia los demás, por parte de los que me rodean han aumentado claramente sus manifestaciones de amor, van imperceptiblemente modificando sus actitudes anteriormente inamovibles. 

Aconsejaría los talleres a todas las personas, pero sobre todo a aquellas que se sientan solos y angustiados viviendo sus propios problemas como insolubles, os están esperando para ayudaros las "constelaciones FAMILIARES".

Ana Sáez García 
Madrid, España
Profesión: Abogada
Email: anasaezg@hotmail.com
Tfno.: 91- 5688573 y 639- 659661

 
linea

Fecha del último taller: Marzo, 2005
Fecha del Comentario: Marzo, 2005

Herminia
Morón de la Frontera, Sevilla
Profesión: Empleada de banca

Encontré por casualidad en Internet este taller (alguien me hablo de las constelaciones familiares).
Me quede tan impresionada por la sola participación en el taller que he organizado uno en mi localidad (Morón de la Frontera, Sevilla).
Lo mas sorprendente es que no se puede contar, hay que vivir la experiencia.
Lo recomendaría a todas las personas que necesiten la fuerza interior que llevamos dentro y que tenemos dormida.
Desde que volví del taller soy mas YO, sin  tantos  miedos, tengo mas seguridad en mi misma.

Herminia
Morón de la Frontera, Sevilla
Profesión: Empleada de banca
Email: herterver@hotmail.com
Tfno.: 661-096789

 
linea
Fecha del último taller: Junio, 2005
Fecha del Comentario: Junio, 2005

Mari Cruz 
Tenerife, España

Gracias Ángel por acercarme una vivencia tan especial. 

Aunque al inicio de la sesión me pareció todo confuso y hasta incierto, al participar y vivir la experiencia, tengo ahora la sensación de haber descubierto "algo" que abre hasta mis propios sentimientos.

La reflexión sobre lo ocurrido no me aporta nada, porque me resulta inexplicable. Pero al recordar lo que sentí es cuando rememoro como se me movió el alma y esa posible puerta a no se qué aun ... pero que empiezo a buscar y a intuir.

Y, gracias a María Ángeles por invitarme al taller. Me han parecido dos "ángeles".

Mari Cruz 
Tenerife, España
Email:
Tfno.:
Móvil:

 
linea

Fecha del último taller: Mayo, 2005
Fecha del Comentario: Junio, 2005

Carmen
Alicante, España
Profesión:  Bellas Artes

Bien...aparecí en un taller de constelaciones por pura casualidad, intentaron explicarme en qué consistía antes de participar, pero no lo comprendí, a pesar de estar acostumbrada al mundo de las energías...
ahora podría decir, después de haber estado como participante y de haber constelado dos veces...que es una técnica sanadora de patrones familiares, una técnica efectiva, directa, auténtica.
es liberador el poder hacerlo, ayuda a comprender, a aceptar cualquier hecho acaecido en nuestro pasado.
ayuda, en definitiva, a ser libres para retomar nuestra vida, nuestra verdadera vida (sin influencias que nada tienen que ver con nosotros)
que establece unas relaciones muy especiales de afectividad entre todos los participantes, y, en concreto, una se siente muy agradecida con el terapeuta-mago que ha llevado a cabo la liberación!
Gracias Angel!!!!

Carmen
Alicante, España
Profesión:  Bellas Artes
Email:  marcalma35@yahoo.es
Tfno.:  658.350.352

 
linea
Fecha del último taller: Febrero, 2005
Fecha del Comentario: Abril, 2005

Claudia Massot
Bilbao, España
Profesión: Actriz

He participado en dos talleres en el espacio de un mes. 

Hice mi propia constelación en el segundo, hace un mes y medio. Quedé fascinada por cada experiencia que viví y compartí en los talleres; por la generosidad de cada participante, por la espontaneidad con la que nacía cada emoción y cada gesto y con la entrega general que viví en los dos grupos donde tuve la suerte de participar.

En mi constelación he podido reconocer a mi familia. 

Me impresionó la veracidad de lo que vi representado.

Hacer mi constelación me ha ayudado a "desbloquear" emociones y sentimientos que llevaba contenidos muy dentro de mí, en el taller y en las semanas siguientes al taller.

También he podido constatar algún movimiento en mi familia.
Hubo gestos de acercamiento entre varios miembros, incluida yo, después de mucho tiempo sin comunicarnos. 

Mi actitud también es otra. Después de ver cosas que no sabía de mi familia en el taller, tengo muchas ganas de preguntar y de llorar con mis padres y hermanos por un pasado muy triste al cual siempre hemos intentado quitarle importancia y relevancia en nuestras vidas. 
(Podré contarles más cuando vuelva a ver a mi familia, en unos meses.)

Recomendaría estos talleres a cualquier persona que quiera saber más sobre sí misma, que quiera crecer y aprender... eso sí; que no se deje los pañuelos en casa!

Claudia Massot
Bilbao, España
Profesión: Actriz
Edad: 29
Email: claudia_frida_k@yahoo.es
Tfno.:

 
linea
Fecha del último taller: Febrero, 2005
Fecha del Comentario: Abril, 2005

Julio
Madrid, España
Profesión: Conserje

Sólo he realizado un “encuentro” y una única constelación, pero la experiencia ha sido impresionante: de asombro, de incredulidad, de sorpresa, de dejarme anonadado por lo que allí estaba ocurriendo.

Y esto no sólo cuando hice la mía, sino cuando, por primera vez, salí como representante: no me podía creer lo que estaba sucediendo pues, las sensaciones, las emociones y los sentimientos que en mí estaban surgiendo en absoluto eran nada premeditado –pues no conocía a nadie de los que estaban allí presentes- y, sin embargo, aparecían sin siquiera quererlos, sin siquiera estar obligados a ello; simplemente, se derramaban para sorpresa mía que, aún consciente de lo que estaba pasando, no podía hacer nada para “impedirlo”.

Personalmente, creo que aún es pronto para saber si ha cambiado algo con tanta fuerza como me gustaría. Lo que sí sé es que, algo en mí, se ha “trastocado”, se ha movido.

Julio
Madrid, España
Profesión: Conserje
Edad: 42
Email:
Tfno.:

     
linea

Fecha del último taller: Marzo, 2005
Fecha del Comentario: Abril, 2005

Irene Hernández Arquero
Madrid, España

Para mí lo más destacado de estos talleres es el desbloqueo emocional que durante su transcurso se producen las personas que participan y lo que más me ha impresionado la tranquilidad con que se desarrollan las constelaciones en la mayor parte de los casos a pesar de que se estén tratando cosas tan fuertes. 

En cuanto a los beneficios he notado un acercamiento más sincero hacia la gente que me rodeaba. 

Y por último, los talleres vivenciales de constelaciones primales se los aconsejaría a todo tipo de personas con ganas de curarse.

Irene Hernández Arquero
Madrid, España
Email: irenergia@hotmail.com
Tfno.: 91-5019226

     
linea

Fecha del último taller: Abril, 2005
Fecha del Comentario: Abril, 2005

Tina Hernández
Madrid, España
Profesión: Administrativo

Bueno, yo no se que deciros, sólo que gracias a todos y cada uno de vosotros que me habéis ayudado este fin de semana.

¿Como me siento? pues no lo se, relajada y tranquila, pero triste.

Quizás tratando de entender (aunque no debiera) que pasó en mi constelación. Se que algo se ha movido dentro de mí y deseo con todo mi corazón que pronto de sus frutos.
Gracias especialmente a Angel por su capacidad para conectar conmigo y por ayudarme a sacar lo que tanto me costaba. Siempre te estaré agradecida.

Un beso muy fuerte para todos, se que volveremos a cruzarnos en algún otro momento.
Gracias

Tina Hernández
Madrid, España
Profesión: Administrativo
Email: atlas2000es@hotmail.com

     
linea

Fecha del último taller: Julio, 2005
Fecha del Comentario: Julio, 2005

Merche
Valencia, España

hola, gracias a ti (Ángel) por tu entrega .

Respecto a cómo me siento, pues los estados van variando, pero principalmente la sensación predominante es como de haber arrancado algo que se encontraba muy muy dentro y ahora queda un espacio, el abdomen está
hueco, sensación de libertad de ligereza, pero en otros momentos siento angustia y nauseas, es como un vaivén buscando un centro, estoy descentrada y se que todo proceso necesita un tiempo, y eso hago estar atenta y observando y confiando en el poder del amor. Tengo dolor muscular en los hombros y la espalda de la fuerza que hice al expresar o al no querer expresar en el momento que vivía y sentía el origen del dolor, no fui consciente de haber hecho tanta fuerza hasta cuando me levante el lunes totalmente dolorida.

La experiencia de poder sentir y expresar, participando en los personajes de otras constelaciones, el pequeño mundo de visión que vivimos las personas cada una con sus miedos, afectos intereses etc. ha sido enriquecedor y sobre todo como un bálsamo para comprender y no juzgar las respuestas y actitudes de los demás.

Gracias por haber organizado el taller, no conocía la terapia primal, pero ahora ya he leído vuestra web y me he enterado que era un trabajo de constelaciones familiares primales.

Un abrazo, y gracias de nuevo.

Merche
Valencia, España
Email:  merche-fuentes@hotmail.com
Tfno.: 686-969898

     
linea
Fecha del último taller: Marzo, 2005
Fecha del Comentario: Abril, 2005

Belén Maya
Alicante, España

Vacaciones activas: experiencia de constelaciones (como siempre) interesante, reveladora, sanadora.
Me gusta mucho la oportunidad de "sentir" a otras familias en sus movidas emocionales y esto me aporta madurez en mis propias emociones.

Constelé a la mujer del paraíso; no olvidaré la sensación de felicidad que sentí.
Agradezco la claridad que me dio esta constelación en la visión de nuestro mundo, de la guerra, la paz y la clave de los niños y los animales como los agentes de un cambio hacia el equilibrio.

Belén Maya
Alicante, España
Email: belenmaya9@hotmail.com

 
linea

Fecha del último taller: Diciembre, 2007
Fecha del Comentario: Diciembre, 2007

Comentarios = SÓLO PARA SUS OJOS.
Yo escribo poesía, es mi forma normal de descargar  mi yo, mi alma o como queráis llamarlo.
Cuando volví a Cádiz escribí esto.
 
A la silenciada,
le presté mi boca.
A la sin palabras
le presté mis gritos.
A la de ojo seco
le cedí mi llanto.
A la dolorida,
le alquilé mi seno.
 
Por la violentad,
yo pegué los gritos,
por la malquerida,
no acallé su odio.
Por la muy dañada
yo ejercí sentencia.
Por la pobrecita
fui fortalecida.
 
A la que fue mártir,
preservé la vida.
En la destruída
presentí la llama.
A la desarmada
le arrendé mis armas.
A la destrozada
le cobré sus arras.
 
Ella, alma de mi alma,
alma generada, alma deshonrada,
encontró su cauce
en mi voz cansada.
Descansa, pequeña,
descansa, mi alma.
Ya tu corazón tiene su revancha.
El tiempo ya cubrió la lápida.
Ahora disfrutas en un cuerpo en alas.
 
NB: Con mi sensibilidad poética suelo captar cosas que de otro modo no llegan.
 
Perdonen, va otro:
 
De qué sirve todo ésto,
la vida, las lágrimas,
si en mi alma no puede morar otra alma,
aunque sea un rato,
un pequeño espacio,
de esta vida dada,
un rato pequeño,
me habitará otra alma.
una compasiva, una con miradas,
otra con dolores y otra sin lágrimas.
 
Si acaso no puedo
arrendar mi alma,
de qué sirve entonces
haber sido amada.
Si acaso no puedo
prestar mis palabras,
mis gestos, mis ñañas,
no sirvo pa´nada.
Soy un instrumento
de una vida amada,
que sirva mi cuerpo
para reflejar otra alma.
 
CON MUCHO CARIÑO DE SUSANA.
LES RECUERDO, ES SÓLO PARA SUS ALMAS.

Nombre: Susana Gómez Gómez
Ciudad (País): Argentina
Profesión: Profesora
Email:
Tfno.:

linea

 

 

Mensajes recibidos unos meses después del taller

Comentarios de algunos participantes sobre los 
talleres dirigidos/facilitados por Ángel Álvarez.

** Todos los comentarios se publican tal y como se reciben **

Fecha del Comentario: Octubre, 2005

Merche
Valencia, España

Hola Angel,:)

Gracias por  tu ayuda y por tu presencia, sin tu respetuosa labor en las constelaciones no hubiera podido vivenciar, comprender y liberar la larga y pesada carga de  tristeza, angustia  cansancio y confusión que sentía
adherida a mi desde siempre. El  poder sentir la vinculación que existe en la familia, que no las ataduras, el poder comprender la pertenencia que no la deuda ,y sobre todo el dejar en cada miembro de la famila su destino y  su carga y en mi corazón su reconocimiento, está produciendo en mi un cambio tan grande que es como volver a nacer, empezar de nuevo o emprender el vuelo. Gracias Merche.

.......................................................

Las constelaciones me han ayudado mucho, en comprensión en amplitud, pero la terapia primal ha sido o está siendo, la vía para atravesar la barrera hacia el reencuentro de uno mismo.

Es curioso o por lo menos a mi me resulta curioso ver como esa brecha que la mente etiqueta, o por lo menos yo vivo como un abismo de soledad y miedo, es en realidad el camino a casa, a la plenitud-amor que somos. 

No puedo olvidar, y procuro rememorar el momento de vivenciación y reencuentro que experimente de mi ser interior -niña -luz que somos.
GRACIAS UNA VEZ MAS. UN ABRAZO. Merche

Merche
Valencia, España
Email:  merche-fuentes@hotmail.com
Tfno.: 686-969898

     
linea
Fecha del último taller: Octubre, 2004
Fecha del Comentario: Abril, 2005

Soledad,
Alicante, España
Profesión: Enseñante

He descubierto una nueva técnica que me permite entre otras cosas avanzar en el camino de cambio que hace años me había propuesto. Me permite comprender el por qué de mi forma de actuar con mis familiares más directos.
Es un proceso:
DURO cuando por fin vislumbras el por qué de lo que te está ocurriendo en tu vida desde el principio de los tiempos .
DIFÍCIL de aceptar, pues es necesario empezar a mirar la vida desde la falda de la montaña.
HERMOSO cuando descubres todo el amor del que somos capaces de dar.

He practicado constelaciones con tres terapeutas diferentes. Todos han aportado a mi vida lo que en ese momento necesitaba. 
Al ser un trabajo en el que influye tanto la percepción, la sensibilidad del terapeuta; cada constelación que he realizado ha sido diferente a la anterior. Ni mejor ni peor diferente.
Lo difícil es aconsejar esta forma de trabajar a otras personas. Creo que cada uno tenemos nuestro momento de acercamiento a este proceso y no sirven consejos.

Participación en los talleres de Constelaciones:
Santomera (Murcia) - Ángel
Elche - Joan Garriga
Elche - Stefan
Elche - Angélica y Tiiu

Soledad,
Alicante, España
Profesión: Enseñante
Email:
Tfno.:

     
linea

Fecha del último taller: Junio, 2005
Fecha del Comentario: Octubre, 2005

Esta terapia me ha ayudado a ver la raíz de los nudos y bloqueos que operaban en mí. 

Casi de forma inmediata han sucedido en mi vida una serie de acontecimientos sanadores provocados por una nueva apertura y visión de mi ser. 

Ha sido especialmente relevante la sencillez, humildad y amor del terapeuta, Ángel Álvarez, pues ha conseguido despertar mi confianza en el proceso. 

Yo animo a todas las personas que tengan ganas de romper sus cadenas, que no tengan ningún miedo a descubrir lo que nos impide darnos permiso para disfrutar lo que merecemos. Vale la pena. 

Un abrazo grande y mucho coraje.

Cristina Muñoz
Tenerife, España
Profesión: Secretaria
Email: antarheera@hotmail.com
Tfno.: 629-593344

 
linea
Fecha del último taller: Noviembre, 2004
Fecha del Comentario: Abril, 2005

MAYTE CABALLERO
MADRID, ESPAÑA
Profesión: ADMINISTRATIVA

BIEN, EL TALLER ME PARECIÓ SORPRENDENTE, SÓLO HABÍA OÍDO UNAS INFORMACIONES, QUE POR ELLAS ASISTÍ AL TALLER, Y HASTA QUE NO ESTÁS DENTRO Y, POR LO MENOS PARTICIPAS COMO REPRESENTANTE, NO TE DAS CUENTA DE LO QUE OCURRE.

CUANDO CONSTELAS TU MISMO ES EMOCIONANTE, DOLOROSO Y SATISFACTORIO, DE TODO.

LO QUE DESTACARÍA ES COMO SE CONFRATERNIZA ENTRE LOS ASISTENTES AL TALLER Y TODO LO QUE ALLÍ SE MUEVE.

EL BENEFICIO LO PERCIBÍ EN EL MOMENTO, Y LO DE DESPUÉS , QUIZÁS YO YA LO TENÍA ASUMIDO.

NO HE PARTICIPADO EN OTROS TALLERES CON OTROS TERAPEUTAS PORQUE ES UN POCO COMPLICADO.

SE LO RECOMIENDO A TODO/AS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN VER UN POCO MÁS ALLÁ DE LO QUE VEN, Y NO TENGAN MIEDO A LO QUE SE DESCUBRE.

PERMITIRME TAMBIÉN UN COMENTARIO SOBRE "TODO". COMO DIGO AL PRINCIPIO YO NO
CONOCÍA ESTOS TRABAJOS, Y AHORA SÉ QUE HAY MUCHOS TERAPEUTAS, GENTE QUE
SENCILLAMENTE HACE UN CURSO Y HACE CONSTELACIONES, PORQUE A MI ME HAN
OFRECIDO HACERLO, TAMBIÉN ME HAN INFORMADO QUE B. HELLINGER NO FORMA.

QUE LO QUE ENCUENTRO ES UN POCO DIFÍCIL SABER COMO AVERIGUAR QUE LAS
PERSONAS QUE LO HACEN, SUPUESTAMENTE PREPARADAS, ASÍ LO ESTÁN.

A VECES TE PARECE QUE TODO ES DEMASIADO MERCADO, CUANDO EN ESTOS TRABAJOS SE TOCAN ASUNTOS MUY, MUY IMPORTANTES Y DELICADOS.

EN FÍN, A MI ME GUSTÓ EL TALLER, DE HECHO VOY A HACER OTRO.

SI QUE ME GUSTARÍA QUE AL FINAL DE CADA CONSTELACIÓN, A MÍ POR LO MENOS,
AGRADECERÍA UN PEQUEÑO COMENTARIO DEL TERAPEUTA.

MUCHAS GRACIAS POR PODER EXPRESAR MIS COMENTARIOS.
SALUDOS, MAYTE CABALLERO

P.D.: ME PARECE UNA BUENA IDEA PONER UN PRECIO DISTINTO PARA ASISTIR SIN CONSTELAR.

MAYTE CABALLERO
MADRID, ESPAÑA
Profesión: ADMINISTRATIVA
Email: maite@koex.es
Tfno.: 619 57 91 89

 
linea

 

Mensajes recibidos trascurridos mas de 7 meses desde el taller

Comentarios de algunos participantes sobre los 
talleres dirigidos/facilitados por Ángel Álvarez.

** Todos los comentarios se publican tal y como se reciben **

Fecha del Taller: Mayo, 2004
Fecha del Comentario: Marzo, 2005

Manuel Bermejo Pradas
Écija, Sevilla
Profesión: Enfermero

El taller me pareció muy positivo... No he notado ningún beneficio, y si hubiera alguno no sé si achacárselo a mi constelación.

Lo que más me impresionó de las constelaciones es como surgen las relaciones y cómo hay algo que nos "posee", un "alma común".

Pienso repetir algún día. Es una forma muy fluida de conectar con las emociones.

Lo he aconsejado a varias personas. Lo aconsejaría a personas con "malos rollos familiares", también a aquellos en los que se repiten pautas en su familia, y en general a todo el que se quiera conocer un poco más.

Manuel Bermejo Pradas
Écija, Sevilla
Profesión: Enfermero
Email: tomwingo@terra.es
Tfno.:  

     
linea
Fecha del último taller: Noviembre, 2003
Fecha del Comentario: Junio, 2005

Alicia 
Madrid, España

Creo firmemente que si no hay intención de cambio o aceptación no existe curación alguna, por eso ya no creo en las constelaciones como constelaciones. Mi hijo Xavier asistió porque yo le hable de ello, pero pienso que fue porque si, sin enterarse de mucho, lo vi mal, no expresaba sus sentimientos y recurría al maltrato y a la crueldad para vengarse de algo. La única que sufrió ese maltrato fui yo (sigo sufriéndololo) Nadie parece verlo. Un día por casualidad, me enteré que se casaba, sigue mintiendo, ocultando y obrando con miedo. No he visto cambios positivos en el, quizá porque las constelaciones no son buenas para todos.

Alicia 
Madrid, España
Email: alimiku@ono.com

 
linea

Fecha del último taller:
Fecha del comentario: 

Nombre:
Ciudad:

Comentarios:

Nombre:
Ciudad (País):
Profesión:
Edad:
Email:
Tfno.:

linea

 

 angel-facilitator&therapist.jpg

 

 
 
Web: www.primal.es - Email: primal@primal.es ©1997 Asociación Primal